Busca:
Síguenos:
Que sí habrá fiestas de Las Cabras 2021 y posadas en Escuinapa

Que sí habrá fiestas de Las Cabras 2021 y posadas en Escuinapa

Se cuidarán que las posadas y festejos en diciembre no se salgan de control, aseguró el alcalde, Emmett Soto Grave

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- El alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave, anunció que las fiestas de Las Cabras 2021 sí se llevarán a cabo, donde se realizará un operativo para que las posadas y festejos en diciembre no se salgan de control.

“Las Cabras se van a hacer en el primer trimestre 2021, ya estará resuelto el tema del covid para en marzo más o menos; Las Cabras sin consulta y sin nada van", declaró.

El Alcalde mencionó que en las posadas se van a regir con base al semáforo de la pandemia en el municipio y de acuerdo a los casos hospitalarios.

“Estoy en comunicación con el director del hospital de cuántos casos tiene, del nivel de hospitalización y de lo que reporte oficialmente la Secretaria de Salud”, mencionó el munícipe.

Aseguró también que se podrán llevar a cabo las posadas en el municipio, sin embargo, indicó que sólo podrán asistir a esos eventos de 10 a 15 personas como máximo.

“Se pueden hacer (las posadas), bodas y 15 años con pocas personas, los centros de fiestas están abiertos, les han dado unas ciertas recomendaciones a ellos para que tengan cierta capacidad de personas, y si cumplen con esa regla se va a poder hacer sin problema”, precisó Soto Grave.

Con respecto a la festividad y celebración del 20 de noviembre, informó que solo se izará la bandera, ya que no habrá desfile, así como una vigilancia constante a los juegos mecánicos.