Busca:
Síguenos:
Que sí habrá festejo en Isla del Bosque, dice Emmett Soto Grave

Que sí habrá festejo en Isla del Bosque, dice Emmett Soto Grave

También aseguró que si vuelven a realizar otro encuentro amistoso de futbol van a tomar acciones judiciales

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- El 12 de diciembre se llevará a cabo la Fiesta del Ejido en la Isla del Bosque, anunció el alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave.

Esto, considerando todas las medidas de protección para evitar la propagación del Covid-19, dijo.

Asimismo desmintió el juego amistoso donde hubo más de 4 mil personas.

“No, 4 mil personas no, no llegó a tanto, eran cerca de 200 personas, no tengo el dato oficial, pero de todas maneras es mucho”, comentó.

Mencionó que se sancionará de forma correspondiente, ya que extraoficialmente se habla de que lo organizó un partido político.

“Vamos a ver que sanciones podemos nosotros hacer o qué medidas tomar con ese tipo de situaciones, o sea, es muy pronto para alborotarse en temas políticos y si lo vuelven a hacer se van a tomar acciones judiciales, así de sencillo”, declaró.

El alcalde señaló no tener conocimiento de que hayan solicitado permisos, y aseguró que este tipo de evento expone a la población a un contagio masivo de la pandemia.

“Si vuelven a incurrir, se van a tomar acciones de otro tipo sancionatoria y judiciales y al que acuda puede ser detenido. No hay permisos para eventos masivos, de momento no", precisó.