Busca:
Síguenos:
'Que nos tome en cuenta la SECTUR estatal', exhortan organismos para participar en el Tianguis Turístico Digital 2021

'Que nos tome en cuenta la SECTUR estatal', exhortan organismos para participar en el Tianguis Turístico Digital 2021

El Tianguis Turístico 2021 se realizará del 21 al 24 de marzo de forma digital

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Representantes de las diferentes cámaras empresariales de Sinaloa, lamentaron no haber sido tomados en cuenta por parte de la Secretaría de Turismo del Estado para la realización del Tianguis Turístico 2021.

En entrevista para Reacción Informativa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola, confirmó que no han sido notificados de forma oficial para participar en el evento.

“Nosotros hasta ahorita no hemos recibido una invitación formal, vamos a tratar de buscar acercamiento, porque es muy importante estar atento a todo lo que suceda ahí”, dijo.

“Que nos tomen en cuenta, somos la cámara y tenemos muchísimos socios en cuestión de turismo y es importante que todos estamos en la misma plataforma para seguir promocionando el destino”, añadió.

El presidente de la Canaco, Servytur en Culiacán, Diego Castro Blanco, también comentó que no han sido invitados a participar en el Tianguis Turístico 2021, a realizarse del 21 al 24 de marzo de forma digital.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Carlos Pardini, aseguró que sólo han recibido información interna y que ha faltado organización en el evento.

Asimismo, los dirigentes de las Cámaras Nacionales de la Industria del Restaurante y Alimentos Condimentados en Mazatlán y Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos y Rodrigo Becerra, coincidieron en que no han sido convocados por parte de la Secretaría de Turismo en Sinaloa y que no saben qué participación tendrán en el magno evento.

Asimismo, Jorge Alberto García Félix , presidente de Coparmex en Mazatlán, aseguró que tampoco ha recibido invitación oficial y que de recibirla, sí participará.