Busca:
Síguenos:
Puntos de vacunación contra el Covid-19 lucen más relajados

Puntos de vacunación contra el Covid-19 lucen más relajados

Ya no se observan las largas filas que rodeaban los inmuebles ni de adultos padeciendo los candentes rayos del sol.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En el segundo día de vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años, en esta segunda etapa, los puntos se han visto un poco más relajados, con menos afluencia de personas que acuden a los módulos en busca de ser inmunizados.

En un recorrido que Reacción Informativa realizó por distintos puntos de vacunación se pudo constatar que, en efecto, ya no se observan las largas filas que rodeaban los inmuebles ni de adultos padeciendo los candentes rayos del sol.

El caso particular del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde los primeros días de la aplicación, al igual que otros puntos, lució abarrotado este jueves prácticamente ya no se observó fila de personas vulnerables.

Lo mismo se observó en las instalaciones de la Cancha Germán Evers, donde apenas unas 10 personas esperaban turno para ingresar al interior para recibir el antígeno.

08 04 21 Puntos de vacunación Mazatlán

Aunque no hay una versión oficial se estima que el flujo ha bajado en estos últimos días, debido a que la mayoría de la población vulnerable ya ha sido vacunada.

Fotos: José Delgado