Busca:
Síguenos:
Próxima Convención Internacional de Cruceros podría ser en Mazatlán; Pity Velarde

Próxima Convención Internacional de Cruceros podría ser en Mazatlán; Pity Velarde

Este destino está en una etapa para presumirse porque es uno de los puertos más seguros de México y es importante socializarlo

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - La próxima Convención Internacional de Cruceros que este año se realizará en Miami Florida, del 24 al 28 de abril podría ser en Mazatlán, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Pesca del Ayuntamiento de Mazatlán, Ricardo Velarde Cárdenas.

“Vemos muy positivo que la Secretaría de Turismo, esté presente en esta feria. Hemos estado en coordinación con ella, sobre todo, para la atracción de que la próxima se realice en el destino de Mazatlán”, aseguró.

Velarde Cárdenas, sostuvo que para lograr el objetivo ya hay un apoyo comprometido por parte del Gobierno de Mazatlán hacia el Gobierno del Estado, sin embargo, en esta ocasión se complicará la participación de Mazatlán en el evento debido a las actividades que se tendrán con motivo de la Semana Internacional de la Moto.

pity g 22

El empresario restaurantero manifestó que para traer al puerto un evento de esta magnitud, habría que analizarse costos y beneficios pero que al final de cuentas todo beneficia a este destino de playa.

“Todo suma al destino. Mazatlán, está en una etapa para presumirse porque es uno de los puertos más seguros de México y es importante que lo socialicemos, no tuvimos ningún hecho de alto impacto, mientras otras ciudades, otros puertos de México, están teniendo complicaciones”, agregó.

Por su parte la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, aseguró que asistir a esta convención será una oportunidad única que viene a impulsar el turismo naviero a nivel internacional.

“Aquí no solo se busca detonar la exposición de Mazatlán como puerto de arribo, sino también Topolobampo, y generar mayores derramas económicas provenientes del turismo de cruceros en la entidad”, agregó.