Busca:
Síguenos:
Promete Químico que cada día del 2022 será mejor para Mazatlán

Promete Químico que cada día del 2022 será mejor para Mazatlán

En su mensaje de fin de año el Alcalde pidió a los mazatlecos que cuiden su salud porque la pandemia por Covid-19 aún no termina

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - A unas cuantas horas de que culmine el 2021, el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, deseó a todos los mazatlecos, vida, éxito y salud, con la promesa y seguridad de que en el 2022 le irá mejor a Mazatlán.

“Viene un año que muchos pudimos pensar que nunca llegaría que es el 2022, lo que sí les aseguro a todos los mazatlecos es que nos va a ir mejor que el 2021”, aseguró.

Benítez Torres, pidió a los mazatlecos que cada quien cuide su salud, reiterando el compromiso de que Mazatlán y la ciudadanía va a estar mejor cada día del año venidero.

Comentó que, aunque se espera una cuarta ola de contagios por Covid-19 y en general la pandemia ya va en declive, la ciudadanía no debe confiarse por lo que es preciso guardar todos los protocolos de prevención.

Respecto al evento para despedir el año este 31 de diciembre, comentó que se cuidarán estrictamente todos los protocolos de prevención para que los asistentes se diviertan sanamente, pero sin relajar las medidas sanitarias.