Busca:
Síguenos:
¡Prohibidos los RACERS! Las playas y los excesos de velocidad no serán permitidos en estos vehículos

¡Prohibidos los RACERS! Las playas y los excesos de velocidad no serán permitidos en estos vehículos

La renta de estos vehículos aumenta considerablemente en Semana santa y sus cuotas son hasta de 2 mil pesos por hora

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). – Para todos aquellos que no respeten los límites de velocidad al transportarse en los vehículos de renta para entretenimiento, conocidos como RACERS, se les aplicará el bando de policía y gobierno, así lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

El comandante declaró, “en la playa no estará permitido vehículos particulares, ni Racer, ni cuatrimotos, ni caballos”, señaló.

El funcionario también declaró que estarán al pendiente para que los conductores de los Racer no estén jugando carreras o circulen a velocidad excesiva en el malecón o en otras avenidas y si se les sorprende, se les detendrá para aplicarles la multa que corresponde.

Al realizar un recorrido por los diferentes lugares de renta de Racer y preguntar cuáles son los requisitos y el costo para rentar uno de estos vehículos, se nos informó que se les pide licencia de manejo, credencial de elector, en qué lugar está hospedado, número de celular de emergencia y firman un contrato en donde se harán responsables de pagar los daños o deducible del vehículo y en el caso de que sean multado ellos pagarán la multa.

También dieron a conocer que, en Semana Santa, el costo por la renta de un Racer es de más de 2 mil pesos la hora, según lo nuevo que este este vehículo.