Busca:
Síguenos:
Presentan Plan de Comunicación y Promoción Turística Internacional de Sinaloa de cara al Tianguis Turístico 2018

Presentan Plan de Comunicación y Promoción Turística Internacional de Sinaloa de cara al Tianguis Turístico 2018

La campaña promocional tendrá una duración de 15 meses y una inversión de 24 millones de pesos en busca de incrementar el turismo en el estado y su derrama económica

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Secretaria de Turismo de Sinaloa dio a conocer el Plan de Comunicación y Promoción Turística Internacional de Sinaloa que pondrán en marcha, principalmente en Estados Unidos y Canadá, para el fortalecimiento de la imagen como destino de Mazatlán y el estado e incremente el turismo con la llegada del 43 Tianguis Turístico.

La campaña con la que también se busca aumentar la derrama económica y el bienestar social, se desarrollará principalmente en 13 ciudades Estados Unidos y Canadá con las que se mantiene la conectividad aérea en Mazatlán, a cargo de la empresa Reynolds and Associates Inc. Con domicilio en Los Ángeles, California.

Será una inversión de 24 millones de pesos los que se destinarán para esta campaña en la que predomina el material audiovisual, durante un periodo de 15 meses.

El secretario de turismo del estado, Marco Antonio García Castro, destacó que este evento es histórico y único para el futuro de la promoción turística del estado, dándose inicio a un nuevo capítulo con la llegada de un nuevo turismo.

“Podemos estar seguros que es un hecho en el cual estaremos en condiciones de hacer historia desde el punto de vista de una estrategia integral, una plataforma general de promoción y de mercadeo de todo nuestro estado”, comentó.

Promocional Imagenes1

Subrayó que ante la importancia de la iniciativa de promoción, se le ha denominado el renacimiento de Sinaloa y todos sus destinos, debido a que se está generado un resurgimiento en la búsqueda de nuevos consumidores y un renacimiento en cuanto a la infraestructura turística que se mejora en Mazatlán.

“Hemos denominado esta importante iniciativa como el renacimiento de Sinaloa, el renacimiento de Mazatlán, el renacimiento de todos los destinos turísticos del estado”, mencionó.

García Castro, detalló que hasta el mes de agosto la labor de promoción realizada ha dado resultados positivos y un resurgimiento del turismo nacional e internacional en Sinaloa, donde en Mazatlán, dijo, se tuvo un crecimiento del 12 por ciento, un 8.1 por ciento en turismo internacional, particularmente de Estados Unidos y Canadá, y por encima del 64 por ciento en ocupación general del destino.

Anunció se continua trabajando en la conectividad con nuevas líneas aéreas y que por primera vez se tendrá el vuelo de Chicago a Mazatlán, mientras se recupera el vuelo Houston-Mazatlán y se ha confirmado el de Denver-Mazatlán.