Busca:
Síguenos:
Presentan candidatas a Reina de la Feria Ganadera Escuinapa 2019

Presentan candidatas a Reina de la Feria Ganadera Escuinapa 2019

Se trata de 11 jovencitas, representantes de distintas comisarías y sindicaturas del municipio; la votación será virtual y se dará a conocer durante la Feria Ganadera Escuinapa 2019, del 12 al 15 de diciembre

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Durante el mediodía de este sábado se llevó a cabo la presentación oficial de las candidatas a Reina de la Feria de la Ganadera Escuinapa 2019. Se trata de once jovencitas que representan a cada una de las sindicaturas y comisarías del municipio.

Son representantes de las comunidades de Teacapán, Tecualilla, Trébol Uno, Ejido La Campana, Copales, La Concha, Palmillas, Escuinapa, Isla del Bosque, Palmito del Verde y Cristo Rey.

30 11 Nicolas Salas Ramírez

Nicolas Salas Ramírez, coordinador del certamen de belleza, expresó que la ganadora se dará a conocer durante su los festejos de la Feria Ganadera Escuinapa 2019, a realizarse del 12 al 15 de diciembre, además de explicar que se realizará una votación a través de redes sociales.

Previo a darse a conocer a las candidatas, se llevó a cabo la coronación de Kareli I, Reina de los Ganaderos en Sinaloa 2019, quien representó al municipio de Escuinapa durante el certamen de belleza de la Feria Ganadera Sinaloa 2019.

Francisco Salcido Rivera, presidente de la Asociación Ganadera Local, agradeció la confianza de los padres de familia de las concursantes, e hizo una invitación a las familias escuinapenses para que asistan a la Feria Ganadera Escuinapa 2019, que se realizará en el “Estadio Gigante”, frente al Centro Educativo “Antonio Toledo Corro”.

Foto: Karina Guzmán