Busca:
Síguenos:
Preparan seguridad para deportistas participantes en el MTB Las Cabras 2019

Preparan seguridad para deportistas participantes en el MTB Las Cabras 2019

Francisco Javier Durán Carrillo, organizador del evento, señaló que se espera contar con más de 200 participantes; habrá, por primera vez, carrera pedestre en la arena y carrera de montaña al interior del CIP - FONATUR

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Está casi listo el tema de la seguridad para los deportistas que participarán en el MTB Las Cabras 2019, a realizarse el día sábado 18 y domingo 19 de mayo, durante las tradicionales fiestas.

Francisco Javier Durán Carrillo, organizador del evento, aseveró que esta mañana se llevó a cabo la última reunión para revisar todo lo relacionado con la seguridad para los ciclistas que participen en este evento deportivo, además de darle seguridad a los corredores, por lo que dijo, trabajar en colaboración todas las corporaciones de prevención, rescate y auxilio.

Detalló que se esperan alrededor de 200 corredores, en un evento masivo que, además atraerá a muchos turistas, razón por la cual, aseguró, se busca realizar con la mayor seguridad posible y en busca de que se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

LAS CABRAS 2019

“Vamos a tener la carrera pedreste de 7 kilometros por la arena, es un evento inédito, que por primera vez en la historia se lleva a cabo aqui en el municipio de Escuinapa, por toda la orilla de la playa todos los playeros se van a dar el lujo de ver este evento deportivo que va repartir 10 mil pesos”, dijo.

“Y el dia domingo tenemos la carrera de montaña con 35 mil pesos (en premios), que va ser en la playa para ingresar a FONATUR (CIPS “Playa Espíritu), con un paisaje tan hermoso y tan precioso que no se la van a acabar los competidores” agregó Durán Carrillo.

Señaló que además de estas competiciones, se estarán llevando a cabo, viernes, sábado y domingo (del 17 al 19 de mayo), los tradicionales torneos de voleibol y futbol playero.

Fotografías: Karina Guzmán

Columnas