Busca:
Síguenos:
Preparan fin de semana lleno de apoyo a los animalitos en situación de calle

Preparan fin de semana lleno de apoyo a los animalitos en situación de calle

La asociación Amigos de los Animales Mazatlán organizará una caminata para limpiar playas, así como un bazar para sacar fondo y apoyar a los perros y gatos que lo necesiten

Mazatlán, Sinaloa .- La Asociación Amigos de los Animales , encabezará un fin de semana muy productivo para apoyar a los animalitos que lo necesitan por estar en situación de calle, golpeados y en mal estado de salud.

Y es que a través de la campaña Adopta a un Amigo Mazatlán, realizará un bazar y una caminata por la playa para limpiar este ecosistema y recolectar material reciclable.

La caminata y limpieza de playas será este sábado 14 de julio a las 18:30 horas, arrancando desde Monumento a El Pescador hasta Playa Pinitos, esto como se mencionó anteriormente, para lograr recolectar material reciclable y de paso limpiar toda la arena y mar de estos nocivos elementos.

Mientras que ese mismo sábado pero desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, a las afueras de la veterinaria Animalia ubicada en avenida Santa Rosa cerca de las vías del tren, habrá un bazar en donde se ofrecerán diferentes productos para sacar fondos.

El domingo 15 de julio, habrá otro bazar similar pero este será en el mercado Hacienda Victoria con el mismo objetivo.

“El domingo de 9 de la mañana a 3 de la tarde realizaremos un bazar, venderemos alimentos, ceviche, de todo, con el objetivo de sacar fondos igual en el mercado Hacienda Victoria para que puedan asistir todos”, informó Gabriela Lira Ontiveros, representante de Adopta a un Amigo Mazatlán.

Fotografía: Dilan Gómez