Busca:
Síguenos:
¡Prefieren a Mazatlán! El puerto brilla como destino turístico

¡Prefieren a Mazatlán! El puerto brilla como destino turístico

Actualmente este destino de playa se encuentra en el puesto número uno en preferencias a nivel nacional, por encima de Los Cabos, La Riviera Maya y Riviera Nayarita

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El alcalde municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, se congratuló de que Mazatlán esté en el top número uno en preferencias como destino de playa en el país.

Benítez Torres reforzó la opinión de los hoteleros en el sentido de que no solamente en octubre se tendrán llenos totales, sino también en noviembre y diciembre.

"Noviembre y diciembre va a estar mejor, ya dijo el secretario (federal de turismo, Miguel Ángel Torruco), número uno en el país, sobre la Riviera Maya, sobre Cabos, sobre la Riviera Nayarita, Mazatlán número uno", enfatizó.

Comentó que para seguir con la promoción del puerto seguirá visitando los estados vecinos como Sonora, Chihuahua y Nayarit.

"Voy a Sonora a mediados o fin de este mes, también tengo otra visita a Chihuahua y otra a Nayarit", explicó.

Por último reconoció que el ser el puerto turístico más visitado, los compromete a reforzar las acciones en contra de la pandemia por el Covid-19 y es lo que están haciendo.