Busca:
Síguenos:
Por seguridad, plaza comercial estará cobrando en su estacionamiento

Por seguridad, plaza comercial estará cobrando en su estacionamiento

Personal administrativo explica que anteriormente esta zona era utilizada como una vía rápida y con esto se le brinda más seguridad a los vehículos; tendrá una cuota y un seguro por robo total

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Desde el mes de enero, el estacionamiento de Plaza Acaya instaló plumas para regular la entrada de vehículos, pero no realizaba cobro alguno. Sin embargo, desde el 01 de febrero comenzó a aplicar una cuota para todas las unidades.

Manyra Inurriaga Morales, gerente comercial de la plaza, detalló que los usuarios deberán de pagar 5 pesos para la primera hora de su estancia y 10 pesos por un periodo de hasta 12 horas, con derecho a un seguro por robo total de la unidad, además de contar con un circuíto de video vigilancia en el perímetro de la plaza.

12 02 Estacionamiento Acaya

Explicó que esta determinación se tomó para hacer más seguro el espacio, pues anteriormente los conductores utilizaban esta área como una vía rápida para evitar el tráfico, los semáforos o para acortar camino.

“El estacionamiento se hace responsable de robo total, están más vigilados los vehículos, ya no pueden entrar y salir rapidísimo como antes y más que nada es por seguridad”, puntualizó Inurriaga Morales.