Busca:
Síguenos:
Policías municipales sacan del mercado 360 dosis de cristal

Policías municipales sacan del mercado 360 dosis de cristal

Aseguran 150 gramos de droga en invasión mundialista

Policías municipales perpetraron un nuevo golpe a la distribución y consumo de droga en la ciudad al asegurar 360 dosis de cristal en la Invasión Mundialista.

La droga con un peso total de 150 gramos fue arrojada por presuntos puchadores al percatarse de la presencia de los elementos de la Policía Municipal y Militar la tarde de hoy.

A las 16:40 horas aproximadamente, el binomio de agentes de ambas corporaciones, al realizar un recorrido de seguridad por la Invasión Mundialista, al circular por la avenida Santa Rosa y dar vuelta a la calle Azucena, observan a dos sujetos quienes al ver el convoy de uniformados arrojan una gran bolsa de polietileno a la banqueta y corren hacia una zona enmontada.

drogas1

Tras huir, las personas los elementos preventivos se acercan a revisar la bolsa, encontrando en su interior que estaba repleta de bolsitas pequeñas transparentes de color azul con leyenda en su exterior de color negro “Rolex”.

En su interior todos y cada una de los envoltorios contiene una porción de una sustancia cristalina de la conocida como “cristal”.