Busca:
Síguenos:
Podría llegar un ‘Mercado Roma’ y otro Food Park a Mazatlán

Podría llegar un ‘Mercado Roma’ y otro Food Park a Mazatlán

El concepto capitalino aún está en negociaciones; ambos proyectos estarían en la zona de La Marina Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Para este año, se espera que puedan abrir entre 70 y 80 nuevos restaurantes en Mazatlán, así lo dio a conocer Óscar Palacios Gómez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de la ciudad.

El líder empresarial notificó que entre los nuevos conceptos que podrían llegar al puerto se encuentra uno al estilo del “Mercado Roma”, de la Ciudad de México. No obstante, precisó que éste aún se encuentra en negociaciones.

“Por ahí viene también un tipo de negocio tipo Mercado Roma, es lo único que te puedo decir, que se está 'cocinando' ese proyecto también; vamos a ver qué sucede”, enfatizó.

Además, Palacios Gómez señaló que aunque en Estados Unidos ha venido a la baja la tendencia de los Food Trucks Parks, en Mazatlán ha tomado fuerza y anunció la creación de otra área gastronómica con tráileres de comida.

“Es un tipo de Food Park pero con el tema o concepto de ambientación con contenedores; esperemos que la gente lo adopte”, recalcó.

Ambos proyectos, informó, se ubicarían en la zona de La Marina Mazatlán.