Busca:
Síguenos:
Plaga de razers ‘invade’ a Mazatlán... y los inspectores de Oficialía Mayor ¡Ni sus luces!

Plaga de razers ‘invade’ a Mazatlán... y los inspectores de Oficialía Mayor ¡Ni sus luces!

Al Jefe de Inspectores, José Bernardo Hernández Reyes, le compete verificar que cada negocio de la ciudad cumpla con los permisos y requisitos para operar

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Razers con una rueda en la banqueta y otra en la calle, circulando a alta velocidad y ocupando lugares exclusivos para el transporte urbano, es la imagen de Mazatlán cada temporada alta de turismo.

Durante un recorrido realizado por Reacción Informativa se constató que la renta de estas unidades sigue representando un problema para los espacios públicos de los mazatlecos. Algunos de ellos obstruyen rampas para personas con discapacidad y se estacionan en vialidades con línea amarilla.

21 02 Racer RZR Razer

En agosto de 2019, Oficialía Mayor dio a conocer que esta modalidad de comercio no cuenta con permisos para ofrecer el servicio de renta de vehículos, sin embargo el Jefe de Inspectores, José Bernardo Hernández Reyes, no ha hecho el levantamiento de actas para regular a este tipo de negocios.

A Hernández Reyes, con su cuadrilla de inspectores, le compete verificar que cada negocio de la ciudad cumpla con los permisos y requisitos para operar.

21 02 Racer RZR Razer

A partir de este año, la Ley de Vialidad del Estado de Sinaloa ya permite el emplacado de estos vehículos, sin embargo la Ley de Tránsito y Transportes de Sinaloa es muy clara, y prohíbe que vehículos de cualquier tipo, negocios y peatones obstruyan las banquetas.