Busca:
Síguenos:
Piden tener evidencia de mala actitud de inspectores de Oficialía Mayor

Piden tener evidencia de mala actitud de inspectores de Oficialía Mayor

Se dio de baja a una persona por mal trato, dijo Verónica Bátiz Acosta, titular del área de Oficialía Mayor

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante reportes de ciudadanos por actitudes agresivas de inspectores de Oficialía Mayor, se le cuestionó a la titular, Verónica Bátiz Acosta, por los empleados a su cargo, pues confirmó que sí ha habido despidos por tener mala actitud con vendedores y comerciantes, haciendo un llamado a los vendedores a tener evidencia de la actitud agresiva, y acudir a Oficialía Mayor a denunciar los actos.

"Ya hemos hecho un llamado a sus jefes, para que primero que nada hablen con ellos, de ver si están teniendo actitudes con los vendedores, porque no vamos a permitir nosotros ese tipo de acciones, ya se dio de baja a una persona, que identificamos que de alguna manera estaba incurriendo en este tipo de situaciones".

VERONICA BATIZ, ABUSO DE INSPECTORES

"El llamado es que no sólo hagan denuncias verbales, sino que nos muestren evidencia y procederemos de inmediato", exhortó.

¿Cómo debe ser la actitud del inspector, si el vendedor se pone agresivo?

INSPECTORES OFICIALIA MAYOR

"Realmente en muchos de los casos son los vendedores quienes agreden a los inspectores, aun cuando tienen la razón, pero es importante de ambas partes, pero tampoco voy a justificar que los inspectores tengan acciones agresivas", enfatizó.

Fotografía: Karyna Sánchez

Columnas