Busca:
Síguenos:
Piden regidores del Ayuntamiento reporte de los posibles casos de Covid-19

Piden regidores del Ayuntamiento reporte de los posibles casos de Covid-19

Además sugirieron se trabaje sólo con el personal indispensable, y se apliquen las medidas de prevención más contundentes para evitar la propagación del virus

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Regidores que integran el cuerpo de Cabildo en Mazatlán, pidieron al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres les informe a través de un oficio y sin nombres, el número de posible de casos confirmados de Covid-19 en la Comuna, de esa forma tomarían las medidas preventivas que pudiera haber en cada dirección.

La regidora por Morena Paulina Guadalupe Osuna Castañeda, manifestó que es preocupante que un número de contagios no lo tegan por enterado, ya que fue por los medios de comunicación como tuvieron conocimiento de los casos confirmados de Covid-19.

"Nosotros hicimos un oficio al ejecutivo para que él nos informará oficialmente, no queremos nombres, solamente queremos que en las direcciones que ya hay contagios, que se trabaje con dos personas, que no venga todo el personal a trabajar, porque si no van a seguir los contagios y la verdad es preocupante", manifestó.

Por su parte, el regidor por el PT Rodolfo Cardona Pérez, pidió que se apliquen medidas de prevención más contundentes en desinfección para el personal administrativo del Ayuntamiento.

"El Gobierno Municipal no se puede parar, pero sí creemos que es un tema de humanidad, de sensibilidad, de generar espacios de trabajo saludables para los trabajadores y la gente que acuda a Palacio", expresó.