Busca:
Síguenos:
Pide FCS que en presupuesto 2019 se apoye a organizaciones civiles

Pide FCS que en presupuesto 2019 se apoye a organizaciones civiles

Miguel Ángel Murillo Sánchez, asesor jurídico del Frente Cívico Sinaloense, afirmó que los colectivos de personas que buscan a sus familiares desaparecidos deben de ser apoyados con recursos estatales

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Frente Cívico Sinaloense solicitó que en el presupuesto de 2019 se contemple recursos económicos para las organizaciones civiles, en especial para los colectivos de mujeres que buscar a sus hijos desaparecidos.

Miguel Ángel Murillo Sánchez, asesor jurídico del FCS, afirmó que se les debe dar más apoyo a quienes defienden los derechos humanos, y particularmente a las mujeres que buscan a personas desaparecidas, como la son las sabuesos guerreras.

“Que se le asigne presupuesto viable que alcance para apoyar a estas organizaciones de mujeres que buscan a sus desaparecidos, a derechos humanos y organizaciones civiles que son fundamentales para el desarrollo del estado”, indicó.

BUSCAN FAMILIARES2

Murillo Sánchez, destacó que en Sinaloa hay organizaciones que nunca han recibido ningún apoyo económico por parte de los gobiernos estatales y que sobreviven de la ayuda de la sociedad.

“Hay organizaciones como las Sabuesas Guerreras, que deben de tener un apoyo por parte del Gobierno del Estado porque hacen un trabajo que le corresponde a las autoridades y que también se vigile el recursos que se les vayan a otorgar”, agregó.

Fptpgrafías: Guadalupe Martínez

Columnas