Busca:
Síguenos:
Pese a recomendaciones, hasta el tope los camiones urbanos en Mazatlán

Pese a recomendaciones, hasta el tope los camiones urbanos en Mazatlán

Algunos chóferes siguen saturando la unidad con usuarios dejando de lado el distanciamiento entre personas, y los mismos usuarios no respetan las cintas rojas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Aun y cuando la delegación de Vialidad y Transporte inició los protocolos sanitarios dentro de los camiones urbanos en Mazatlán, pasa los chóferes parece no importar las medidas de prevención, pues siguen saturando las unidades hasta las barras y puertas.

La implementación de la cinta roja en los asientos parece no importarles a los usuarios, pues se sientan a la par con otro usuario, y algunos camiones aún no tienen este protocolo.

Desde el día que se implementó esta medida de prevención, Reacción Informativa se percató que algunas de las rutas que no respetan el no llenar las unidades de usuarios son San Joaquín Sábalo, Pradera Directo, Jabalíes, Cerritos Juárez, Sábalo Centro y Alarcón Sábalo.

A raíz de la necesidad de trabajo de muchos ciudadanos, se estimuló que las rutas seguirían con normalidad y continuidad para beneficio del pasaje, sin embargo, la medida de sobresaturar la unidad con riesgo a contagió del Covid-19 parece no importar.

26 03 camiones urbanos medidas seguridad

Las rutas que regularmente llenan la unidad de pasajeros son en horarios de entre 7 a 9 de la mañana y entre 5 a 6 de la tarde.