Busca:
Síguenos:
Pesca Deportiva, una actividad consolidada en Mazatlán

Pesca Deportiva, una actividad consolidada en Mazatlán

Las expediciones suelen tener una duración de 4 horas para navegar a 15 millas mar adentro, en busca de marlín, pez vela, dorado y otras especies

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En Mazatlán, la pesca deportiva ha sido una actividad que desde hace décadas se ha practicado y al día de hoy ya se encuentra consolidada, explica el Capitán Carlos, de una compañía que se dedica a ello.

Las expediciones, comenta, tienen una duración de aproximadamente 4 horas, en las cuales se navega hasta 15 millas a mar adentro, en busca de peces como marlín, pez vela y dorada, principalmente, aunque precisó que en ocasiones se “topan” con pez espada o pez negro.

La pesca deportiva, nos cuenta, es una pasión y cualquiera puede practicarla, pues dice que “nadie ocupa preparación, ocupan venir a pescar”.

Añadió que si bien, algunos usuarios se llevan el producto a sus casas para comerlo, otros prefieren liberar a los pescados de vuelta a su hábitat y otros más optan por regalarlos.

16 02 pesca deportiva

El Capitán detalló que la actividad se ha mantenido debido a que hay ejemplares en la zona de pesca y que comúnmente diario se están realizando salidas.