Busca:
Síguenos:
Para el 15 de noviembre definen nómina dentro del Ayuntamiento: 'Químico' Benítez

Para el 15 de noviembre definen nómina dentro del Ayuntamiento: 'Químico' Benítez

Benítez Torres refrendó su postura ante los altos salarios en nómina, asegurando que sí hubo tres de 'confianza' que ganaban alrededor de 70 mil pesos

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ante la declaración pública del día de ayer sobre tres supuestos trabajadores que ganaban más que el alcalde actual, Luis Guillermo Benítez Torres dijo que para antes de la quincena o en la misma quincena de este mes, ya se deben tener los salarios para cada uno de los trabajadores en las diferentes direcciones, enfatizando que tendrán salarios iguales cada director de área.

"Yo les decía ayer que vamos a poner salarios fijos para cada posición dentro del Ayuntamiento, van a tener salarios iguales un director de una área y un director de otra área, eso es lo que vamos a hacer, no es de la noche a la mañana".

QUIMICO BENITEZ, QUINCENA

"Ahorita estamos detectando cómo están las condiciones de los salarios, necesitamos hacerlo antes del día quince, porque ese día hay que pagar nómina", señaló el 'Químico' Benítez.

¿Se puede legalmente bajar a los que están en la nómina?

"En el caso de los que son sindicalizados no, pero los de confianza sí, ahí lo vamos a hacer, pues hasta ahorita tres han aparecido con salario de 70 mil u 80 mil pesos mensuales; esas personas ya salieron", dijo.

Fotografía: Joel Jiménez