Busca:
Síguenos:
Pagan el predial, o hay embargo, advierte el Alcalde

Pagan el predial, o hay embargo, advierte el Alcalde

Recalca Luis Guillermo Benítez Torres que embargarán a quien tenga rezagos y no cumpla con el impuesto

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, declaró de forma exigente a que ciudadanos deben cumplir con su pago predial, acusando a gobiernos pasados en dejar pasar un alto regazo de dinero en la ciudad, pues Ayuntamiento tomará medidas mayores a quien no cumpla.

"Ahí ya no se puede hacer nada, tenemos que ser muy eficiente con los recursos, todas las personas que tengan rezago en los pagos del predial, se va a dar seguimiento jurídico, inclusive con embargos, hay un rezago increíble de dinero que la ciudad ocupa, por omisión de gobiernos anteriores no han tomado esa decisión", externó.

LUIS GUILLERMO BENÍTEZ TORRES

Dijo que aunque algunos no estén de acuerdo, hay ciudadanos que están de acuerdo en llevar estas medidas, pues enfatizó que es una pérdida alta la que se busca rescatar.

"Yo sé que no ayuda mucho si hay interés por parte del alcalde de seguir en la carrera política, finalmente a nadie les gusta que le cobren, pero yo creo que la mayoría estamos de acuerdo, de quién debe, se le tiene que cobrar, o embargar si fuere necesario para recuperar la pérdida que tuvimos de millones de pesos".

-¿Habrá un proceso con los ciudadanos?

"Por supuesto, primeramente van hacer informados, avisados de este tema, y darles un plazo para que cumpla con su obligación, y si no, pues vamos a proceder", advirtió Benítez Torres.

Fotografías: Joel Jiménez

Columnas