Busca:
Síguenos:
Opiniones encontradas sobre colocación de puestos ambulantes en Aquiles Serdán

Opiniones encontradas sobre colocación de puestos ambulantes en Aquiles Serdán

Algunos comerciantes establecidos opinan que les afectaría mientras que otros están a favor

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Opiniones encontradas es lo que ha generado entre los comercios establecidos la colocación de los vendedores ambulantes que este viernes amanecieron sobre la calle Aquiles Serdán.

14 02 ambulantes

En un sondeo que Reacción Informativa realizó por los principales negocios "afectados", la mayoría opinó que no es la mejor decisión, ya que el olor que expiden los negocios que en su mayoría son venta de comida, expiden olores que se impregnan en los productos que venden.

Personal de una conocida boutique, comentó que sí les afecta esta medida tomada por las autoridades municipales tomando en cuenta que el cliente es muy delicado y sin duda el humo que expiden las carnes asadas les generará molestias.

14 02 ambulantes

"Mire el cliente es muy especial, si ya de por sí, con un hilito que esté suelto en la prenda ya no se la lleva, imagínese que este olorosa a comida, pues menos", afirmó.

Por su parte Raquel Ortega de una zapatería, comentó que los negocios recién ubicados les quita vista a la fachada del negocio por lo que los clientes no llegan.

Una clienta de accesorios y calzado, dijo que llegó a comerse unos tacos y aprovechó para llegar a comprar alguna bisutería al negocio.

14 02 ambulantes

Irasema N. de una distribuidora de productos de belleza, opinó lo mismo en el sentido de que los clientes que lleguen a desayunar o comer a cualquiera de los puestos que se ubican afuera de su aprovechará para visitar su negocio.

Aplaudió la decisión de las autoridades correspondientes al decidir dejarlos establecer sobre su acera, admitiendo que eso les generará algo de ventas.

_Fotos: Karyna Sánchez _