Busca:
Síguenos:
Oficialía no permite vendedores tolerados en la playa porque es zona federal

Oficialía no permite vendedores tolerados en la playa porque es zona federal

Algunos comerciantes han mostrado su inconformidad respecto a unos supuestos permisos que la dependencia municipal ha expedido a dichos comerciantes

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - La Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Nayla Adilene Velarde Narváez, aclaró a los vendedores de playa, que su dependencia no expide permisos en zona marítima ni a comerciantes foráneos, ni tolerados porque no compete a su dirección.

Lo anterior debido a que algunos vendedores han mostrado su inconformidad respecto a unos supuestos permisos que la dependencia municipal ha expedido a dichos comerciantes.

“Yo quiero aclarar o desmentir el hecho de que exista un permiso en zona de playa, porque yo no puedo expedir en zona de playa, no tengo el formato, esos permisos los da directamente Semarnat, que es la oficina encargada de los permisos federales”, indicó.

nayla 4

De lo contrario, dijo Velarde Narváez, ellos argumentan que son 6 sindicatos más de 800 agremiados, pero también de ellos hay queja en el sentido de que hay duplicidad de gafetes por lo que también se podrían confundir con tolerados.

La funcionaria municipal, sostuvo que como Gobierno no permitirán los vendedores tolerados, ni ella, ni el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, y en cuanto a los inspectores, si se descubre que permiten vendedores tolerados, ahí mismo se dan de baja.

Nuevamente aclaró que como municipio no puede permitir vendedores tolerados porque el área de trabajo es zona federal.