Busca:
Síguenos:
'Nunca he tenido premios de consolación': Rosa Elena Millán

'Nunca he tenido premios de consolación': Rosa Elena Millán

La nueva directora del Seguro Popular en Sinaloa asegura que ella no perdió nada tras no ser favorecida en las elecciones el pasado 1 de julio

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Rosa Elena Millán Bueno asumió recientemente la dirección del programa del Seguro Popular en Sinaloa, tras un mes de no haber sido favorecida en las elecciones por el escaño de Senadora.

Ante ello, la ahora directora asegura que esto se lo ha ganado personalmente y no se trata de un premio de consolación.

"Ya di vuelta a la página el dos de julio, pero si me preguntas yo te diría: el objetivo eran tres Senadores en Sinaloa y el PRI tiene 1, pero eso ya es historia, nunca he tenido premios de consolación, todos los cargos que he tenido me los he ganado", expresó.

Millán Bueno comentó sentirse 'encantada' al estar al frente de este programa para poder "cambiarle la vida a la gente", pues aseveró que es lo que ha hecho en los cargos que ha tenido.

"Puede ser difícil para muchos pensar que haber concluido una campaña electoral en donde en mi caso no se logró el objetivo pudiera pensarse que se perdió: yo no perdí nada, gané mucho, gané cercanía con la gente y conocimiento", asintió.