Busca:
Síguenos:
Nueva Oficial Mayor se pondrá a la orden de gremios y cámaras para trabajar en coordinación

Nueva Oficial Mayor se pondrá a la orden de gremios y cámaras para trabajar en coordinación

Es también con el objetivo de ponerse a sus órdenes para ver la manera de trabajar y coadyuvar de manera organizada y sacar el trabajo de manera exitosa

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - La nueva Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Naila Adilene Velarde Narváez, dio a conocer que de inicio para desarrollar su nuevo cargo se presentará con todos los gremios y cámaras empresariales de la localidad.

La funcionaria municipal, externó lo anterior con el objetivo de ponerse a sus órdenes para ver la manera de trabajar y coadyuvar de manera muy organizada y poder sacar el trabajo de manera exitosa.

“Justamente ahorita me voy a sentar a checar todos los pendientes. Ahorita me toca la entrega-recepción de Oficialía que es mucha más larga porque son bienes municipales, proveeduría, red comercio y tiene un montón de áreas y es un poco largo este proceso”, explicó.

Velarde Narváez, quien en el trienio anterior fungió como secretaria de Presidencia y Síndico Procuradora interina, expresó que dado a que es su primer día como titular del departamento, aún no sabe si habrá cambios internos, por lo que tampoco sabe qué pasará con Javier Lira González, quien fuera Oficial Mayor en la administración anterior.

“No sé, (si habrá cambios), recuerden, tengo que conocer al equipo. En las sindicaturas yo no hice ningún cambio, no es la idea afectar a las personas; vamos a conocer su trabajo”, aseveró.

Por último, adelantó que seguirá con la misma línea en los operativos para prevenir el contagio y propagación de Covid 19 en antros, bares, restaurantes y lugares públicos.