Busca:
Síguenos:
‘No tengo roña’: Don Lolo a sus 60 años se rehúsa a ponerse la vacuna COVID

‘No tengo roña’: Don Lolo a sus 60 años se rehúsa a ponerse la vacuna COVID

El hombre con más de siete decádas de vida argumenta que su 'aprecio' por el alcohol, lo han hecho inmune a varias enfermedades

Palmito del Verde, Sinaloa (Reacción Informativa).-Un septuagenario de la comunidad del Palmito del Verde, dijo no estar enfermo como para que lo vacunaran. "No tengo roña", dijo don Lolo, cuando se le preguntó si él se podría la vacuna COVID.

El señor Dolores Ayala, habitante del Palmito conocido en la comunidad por tener un gusto especial por el consumo de alcohol, acudió hoy a la cancha municipal, solo para observar cómo eran vacunados sus vecinos.

"Yo estoy bien, en automática, yo soy bien borracho, el vino me tiene bien curado, a gusto, me da gusto que me, pero esas chingaderas no me gustan, la ampolleta no me gustan", precisó.

Reiteró no querer que lo vacunen porque está bien, gracias a dios.

Don Lolo se retiró del lugar con su paso tambaleante, sosteniéndose de un palo como bastón, mientras los vecinos comentaban, que ya le había dicho a manera de chascarrillo a Don Lolo, que si no se vacuna, no le darán los 60 y más, a lo que don Lolo respondió que ya había pensado en no ir a cobrar el apoyo, para que no lo inyectaran.