Busca:
Síguenos:
‘No tenemos a donde ir’; habitantes de invasión San Jorge se aferran al lugar

‘No tenemos a donde ir’; habitantes de invasión San Jorge se aferran al lugar

Con muebles por todas partes y durmiendo al aire libre se encuentran los desalojados de la invasión de San Jorge

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - El pasado miércoles los habitantes de San Jorge fueron desalojados por elementos de la Fiscalía del Estado debido a que el terreno que habitaban es propiedad privada, lo cual ya se les había dejado saber anteriormente.

Los precaristas se aferran a las tierras y piden que el gobierno los apoye ya sea a encontrar otro lugar o que se les venda el que ya ocupaban, ya que no tienen a donde ir.

san 3/12

“Nosotros ya estamos mayores, no podemos trabajar y pues muy apenas nos alcanza para el día a día, para comer, ¿Usted cree que vamos a poder adquirir otro lugar o pagar una renta?” expresó Catalina López, quien llevaba aproximadamente un año viviendo en la zona con su esposo.

Comentaron también haber intentado hablar con los dueños de las tierras para llegar a un acuerdo y se las vendiesen, sin embargo, aún no se ha llegado a ningún acuerdo con ellos.

san 3/12

Por el momento la orden es desalojar y se puede divisar a varios cargando sus pertenencias para trasladarlas a otro lugar, mientras que algunos otros, dicen no tener a donde ir, por lo cual se han visto forzados a sacar sus muebles y dormir a la intemperie en lo que se llegue a algo.