Busca:
Síguenos:
'No se dejen engañar con rumores de supuestas construcciones': Jorge Estavillo

'No se dejen engañar con rumores de supuestas construcciones': Jorge Estavillo

El fin de semana un grupo de vecinos de Lomas de Mazatlán se manifestaron para evitar que en su localidad se instalara una funeraria, pero todo resultó una falsa información

Mazatlán, Sin. (Reacción Informativa).-El pasado sábado un grupo de personas se manifestaron en la entrada del Fraccionamiento Lomas de Mazatlán, exigiendo a las autoridades que no expidieran los permisos para que en su comunidad se estableciera una supuesta funeraria, sin embargo, Jorge Estavillo Kelly, Director de Desarrollo Urbano Municipal, declaró que todo se debe a una desinformación de la situación real del lugar.

El Director aclaró que en el Fraccionamiento, sí se están realizando trabajos de remodelación en el interior del domicilio y que el dueño argumentó que será un negocio de consultorios que se establecerán en el lugar y no una funeraria como lo estaban manifestando los quejosos.

Jorge Estavillo Kelly lamentó que las personas por mal informarse hagan actos que perjudican a terceros como la manifestación, ya que al ser sábado y ponerse en una zona muy transitada como la Av. Rafael Buelna ocasionan problemas a quienes no deberían.

“No se vale que gente ajena sufra por cosas que están haciendo otros ciudadanos, desconozco porque lo hicieron, pero ya sabían que no era un proyecto de funeraria y aun así lo hicieron”, manifestó el Director.

Por otro lado, Jorge Estavillo comentó que todos los negocios de espectaculares están regularizados y que no hay riesgo de que en caso de algún huracán puedan colapsar, ya que si se presentara esa situación, se deben de quitar las lonas.