Busca:
Síguenos:
No repuntan las ventas en comercios con regalos para los enamorados

No repuntan las ventas en comercios con regalos para los enamorados

Los locales lucen semi vacíos, pero no las calles donde se sitúan

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).-Pese a celebrarse hoy el día del Amor y la Amistad o mejor conocido como San Valentín, los puestos que venden regalos alusivos a tan esperada fecha, se han visto hasta la primera mitad del día semi vacíos, con pocos clientes.

14 02 regalos

El primer cuadro de la ciudad que en otras temporadas a esta hora lucía abarrotado por enamorados buscando un presente para su ser querido, hoy se observa solo a algunos dependientes en espera de algún cliente.

Carmen María ‘N’ comentó a Reacción Informativa que las ventas han estado de regulares a buenas, pero que en nada se parecen a las de otros años, cuando antes de levantar el portón del negocio ya había clientela esperándolos.

14 02 regalos

Espera, dice, las ventas repunten en el transcurso de la tarde porque si siguen igual no repondrían la inversión.

En el negocio de Francisco Rendón, la situación no es mejor, al medio día de este viernes sus ventas no han repuntado y solo ve ir y venir a las personas que transitan sobre la calle Aquiles Serdán.

"En las empresas que pagan quincenalmente a sus empleados lo hacen hasta el mero día, por lo que la mayoría de las personas no traen para un regalo, así estén muy enamorados", lamentó.

14 02 regalos

Al igual que Carmen María, Francisco espera que con la caída de la tarde las ventas repunten que generalmente, es así como sucede, concluye.