Busca:
Síguenos:
¡No más inundaciones en El Toreo! Alcalde se compromete a darles solución

¡No más inundaciones en El Toreo! Alcalde se compromete a darles solución

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo al Primer Edil y al Gobernador del Estado

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- En el marco de la inauguración de la avenida Rafael Buelna, un grupo de vecinos del Fraccionamiento El Toreo, solicitaron apoyo a las autoridades para solucionar el añejo problema de inundaciones que afecta al lugar, por lo que el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, se comprometió a resolver el problema en el 2021.

“Era necesario primero acabar con las inundaciones en la zona turística porque Mazatlán de eso vive, de eso come, yo sé que han sufrido mucho pero no sé ahorita, de muchísimos años yo me comprometo a resolver ese problema el próximo año, esté o no esté”, expresó.

Benítez Torres, destacó que previo a culminar su administración, buscará dejar el proyecto comenzado y un encargado que le dé seguimiento hasta que se concluya en su totalidad.

El primer edil resaltó que aunque no se logre evitar las inundaciones al cien por ciento, buscara que se evite acumular las grandes cantidades de agua que albergaban las calles durante las lluvias.

Por su parte, los vecinos se expresaron esperanzados en este compromiso, pues afirmaron han sido años los que han luchado por una solución sin respuesta alguna.