Busca:
Síguenos:
No hay permisos, ni claridad en apoyo; aurigueros exigen nueva mesa directiva

No hay permisos, ni claridad en apoyo; aurigueros exigen nueva mesa directiva

Uno de los manifestantes dijo que ellos son trabajadores que tienen más de 30 años y no les dieron permisos a pesar de que llegaron varias licencias

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Con pancartas en manos se manifestaron varios trabajadores de las ‘Aurigas’ de Mazatlán. Los manifestantes cerraron por algunos minutos la calle Tamaulipas de la colonia Montuosa.

Los inconformes declararon que ya no querían al administrador de dicho lugar porque les estaba vendiendo los permisos, cuando deberían de ser gratis para los socios del sindicato de aurigas.

Uno de los manifestantes dijo que ellos son trabajadores que tienen más de 30 años y no les dieron permisos a pesar de que llegaron varios permisos.

Mencionaron que una persona de nombre Irán, está vendiendo los permisos, y están inconformes porque no están respetando los estatutos del sindicato.

Por eso están pidiendo una mesa directiva nueva. Comentaron que los permisos los está vendiendo, cuando estos son para los agremiados del sindicato.

En alguna de las pancartas se podía observar “Irán Aguirre ¿Dónde están los permisos que el señor gobernador dio para los trabajadores?, mientras que en otros se lee “fuera Irán Aguirre el sindicato no es tuyo ¡Fuera!

Señalaron también que fueron amenazados de ser despedidos en el caso de que se presentarán a la manifestación.