Busca:
Síguenos:
NO HABRÁ transporte urbano el día de mañana en Mazatlán

NO HABRÁ transporte urbano el día de mañana en Mazatlán

Con la llegada de ‘Pamela’ ya varios servicios en el puerto se han suspendido actividades por motivos de seguridad, entre ellos el transporte urbano.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- La Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán hasta esta mañana desconocía si se suspenderían actividades por motivos del huracán ‘Pamela’, sin embargo los elementos de Protección Civil dieron a conocer que el día de mañana se suspenderá dicho servicio.

“Nosotros estamos trabajando de la mano con Protección Civil, la prioridad es mantener seguro al usuario” afirmó Faustino Mejía, dirigente de la Alianza.

CAMIONES URBANOS MAZATLAN

Hasta ahora, se sabe que se mantendrá informada a la población de cualquier cambio en el servicio, sin embargo, la información que se tiene al momento sobre la manera de impacto del fenómeno natural en el puerto y todo dependerá de la fuerza con la que toque tierra.

Según el dirigente, ya se han tomado estas medidas en el transporte anteriormente pues lo mejor es cuidar la seguridad de los trabajadores y usuarios del transporte.