Busca:
Síguenos:
‘No conocemos la iniciativa de La Nueva Ley de Turismo para Sinaloa’: Carlos Berdegué

‘No conocemos la iniciativa de La Nueva Ley de Turismo para Sinaloa’: Carlos Berdegué

Sabemos que se está trabajando en una iniciativa sobre una nueva Ley de Turismo en Sinaloa pero no la conocemos, hemos estado enfrascados en otros temas, pero estoy seguro que en su momento nos la darán a conocer y podremos opinar así lo afirmó el Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). El empresario hotelero y Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué declaró que en materia turística ‘estamos sobre legislados, la Ley Federal es muy estricta’; sabemos que los diputados locales están trabajando sobre una nueva iniciativa de Ley estatal de turismo, pero no la conocemos, le pregunte a Manguart y tampoco la conoce y no quisiera opinar sobre algo que no he leído’.

Manifestó que han estado enfrascados atendiendo otros temas, pero enfatizó que están seguros que en su momento les mostraran en que consiste la iniciativa y ahí van a dar a conocer sus opiniones y conocerán que idea tienen los diputados para sacar adelante esa iniciativa.

La iniciativa para la nueva Ley de Turismo ya está en Oficialía de Partes para que los diputados del Congreso del estado la conozcan y opinen; sin embargo en la mayoría de los sectores productivos del área turística en Mazatlán la iniciativa se desconoce. La redacción del documento no lo tienen los organismos camarales y los líderes del sector también desconocen el contenido detallado de la Ley.

Fotografía: Javier Merino