Busca:
Síguenos:
Niños festejan el 208 aniversario de la Independencia de México

Niños festejan el 208 aniversario de la Independencia de México

Mismos que protagonizaron un colorido desfile por el primer cuadro de la ciudad

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Cientos de niños y niñas escuinapenses de edad preescolar protagonizaron un colorido desfile por las principales calles del primer cuadro de la ciudad en Escuinapa.

desfile5

Esto, como parte de las celebraciones en el municipio del 208 aniversario de la Independencia de México. En total fueron más de una docena de kínders los que lograron llenar de tricolor las calles del Centro de la ciudad.

desfile3

El contingente estuvo encabezado por funcionarios de la Comuna, seguidos por los niños de Guarderías CADI – CAIC, quien lucieron sus trajes de campesinos y grandes sombreros, mientras las niñas lucieron sus faldas coloridas y grandes moños.

desfile2

También destacó la participación de los jóvenes del CAM Laboral Número 41 y de los pequeños del Colegio El Molino, quienes sorprendieron a los espectadores representando el tradicional juego mexicano de “La Lotería”.

desfile

El colorido desfile inicio a las afueras de Palacio Municipal para recorrer las calles Gabriel Leyva, 5 de Mayo, Francisco I Madero y Antonio Rosales, concluyendo en las cercanías del Mercado Municipal.

Fotografías: Karina Guzmán