Busca:
Síguenos:
Niega Jumapam afectaciones médicas por agua turbia

Niega Jumapam afectaciones médicas por agua turbia

En las últimas horas ha circulado en redes la denuncia de algunos usuarios quienes señalan directamente a la paramunicipal como responsable de algunas enfermedades por la dudosa calidad del agua

Mazatlán, Sinaloa(Reacción Informativa).- El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Osbaldo López Angulo, negó que por la turbidez del agua potable algunos usuarios hayan tenido afectaciones médicas.

“Hasta ahorita tenemos toda la certificación de la potabilización del agua y no hemos tenido ningún problema, se está viendo un monitoreo en toda la ciudad diario y si hubiera algún tema jurídico se atenderá en su momento”, aseveró.

inauguración circunvalación Osbaldo López Angulo

López Angulo insistió en que para evitar cualquier incidente se monitorea constantemente el vital líquido desde antes de llegar a las plantas potabilizadoras, dentro de las plantas y después que sale.

El jefe de la paramunicipal explicó que el hecho de que el agua esté turbia, no quiere decir que tenga o vaya a tener una consecuencia médica.

Llamo a los usuarios del vital líquido a confiar y tener la certeza de que el agua está potabilizada, ya que, si fuera de otro modo, las autoridades competentes serían las primeras en decirles o llamar la atención por el servicio que ofrecen.

En las últimas horas ha circulado en redes, específicamente en Facebook, la denuncia de algunos ciudadanos quienes señalan directamente a la Jumapam, como responsable de algunas enfermedades por consumir agua de dudosa calidad.