Busca:
Síguenos:
Niega Edgar González, que venga a ocupar un alto puesto en el próximo trienio del Químico Benítez

Niega Edgar González, que venga a ocupar un alto puesto en el próximo trienio del Químico Benítez

Al visitar esta mañana el Palacio I sostuvo que está calaborando como un miembro más de la comisión de enlace, pero nada más

Mazatlán, Sinaloa(Reacción Informativa).- Ante el rumor que corre en los pasillos de la Presidencia Municipal, en el sentido de que el ex diputado local, Edgar González Zatarain, ocuparía la Secretaría del Ayuntamiento para el próximo trienio, el rosarense negó tales aseveraciones y su visita de este jueves a ese lugar se debió a que forma parte del equipo entrega-recepción.

“Estoy calaborando como un miembro más de la comisión de enlace, nada más es coayuvar, lo he hecho en el pasado, hemos colaborado en otros Gobiernos y en este caso nos pidieron que si colarábamos en este tema y lo estamos haciendo”, sostuvo.

Sobre su supuesta participación en un alto cargo en la próxima administración, comentó que hasta el momento no hay nada porque este periodo aún no concluye y habría qué esperar como se acomoda el próximo.

“No hay nada, la verdad, mentiría porque todavía hay que esperar que concluya este periodo, ver cómo se acomoda el siguiente periodo; pero ahorita por lo pronto no, absolutamente nada”, aseveró.

El ex alcalde rosarense aclaró que ha recibido propuestas de trabajo de otras dependencias de Gobierno y en otros lugares, no obstante, se mantiene a la espera de que concluya actual administración.