Busca:
Síguenos:
‘Necesidades en la ciudadanía son rezagos que dejó el PRI y el PAN’: Alcalde de Mazatlán

‘Necesidades en la ciudadanía son rezagos que dejó el PRI y el PAN’: Alcalde de Mazatlán

Son situaciones que estamos resolviendo poco a poco; ojalá tuviéramos para ayudar a toda la gente, afirmó Benítez Torres

Mazatlán, Sin. - No son inventos míos (…), las necesidades de la ciudadanía son rezagos que dejó el PRI y el PAN, expresó esta mañana el alcalde de Mazatlán minutos después de que el director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra, atendió a colonos inconformes por falta de pavimentación en al menos 13 calles al sur de Mazatlán.

Recordemos que el día de ayer, el edil mazatleco, durante la inauguración de una obra que corresponde a la pavimentación de una calle, fue recibido con una manifestación de parte de los vecinos de los sectores de Rincón de Urías, Flor Eugenia y otros sectores aledaños.

Es por eso que el alcalde turnó el caso al director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra Martínez, para que de manera pacífica se hablara del asunto.

“A pesar de todo, es algo que poco a poco vamos resolviendo, ojalá tuviéramos para ayudar a toda la gente”, aseguró.

Por último, Luis Guillermo Benítez Torres señaló que Mazatlán actualmente tiene ese, y otros tipos de problemas por falta de “alcaldes honestos ya que si (antes) hubiera habido, otra cosa hubiera sido”, refirió.