Busca:
Síguenos:
Municipio reforzará la seguridad en Mazatlán con 25 patrullas más

Municipio reforzará la seguridad en Mazatlán con 25 patrullas más

Juan Ramón Alfaro Gaxiola, dio a conocer que ya se tienen ubicado los sectores y áreas que van a reforzar y será tanto en la zona urbana como en la rural

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, manifestó que aún no tiene fecha para el reforzamiento del parque vehicular con las que 15 patrullas que se encuentran en los patios del Centro de Seguridad Ciudadana.

“Estamos revisando todo esto lo de las unidades. Todavía no se puede entregar las unidades, tenemos que checar una por una de ellas hasta que quede bien regularizado todo, se tienen que equipar para darle buen servicio al puerto de Mazatlán”, indicó.

Alfaro Gaxiola, dio a conocer que ya se tienen ubicado los sectores y áreas que van a reforzar y será tanto en la zona urbana como en la rural.

“Una vez que ya estén listas se va a reforzar zona rural y zona urbana, pero son diferentes los sectores que tenemos, ya que hay unos sectores que, si cuentan con más unidades que otras”, argumentó.

El responsable de la seguridad en el municipio, añadió que actualmente la SSP cuenta con un buen numero de unidades, aunque no mencionó cuántas, y estas nuevas patrullas vendrán a reforzar más la seguridad en el municipio.

Adelantó que a estas 15 patrullas se le agregarán 10 unidades más las cuales se están licitando para reforzar aún más el tema de la seguridad, sin embargo, este será pasando las elecciones del 6 de junio.