Busca:
Síguenos:
Muere niño al ser acuchillado en Mazatlán

Muere niño al ser acuchillado en Mazatlán

El atentado ocurrió en el fraccionamiento Santa Teresa, al sur de la ciudad

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Un menor sin vida y dos adultos heridos por arma blanca fue el resultado de un atentado ocurrido en el Fraccionamiento Santa Teresa, mientras que otro integrante de la familia resultó ileso.

El niño que perdió la vida llevaba por nombre Arturo “N”, quien tenía 8 años de edad, su cuerpo quedó en el interior del domicilio.

Mientras que los lesionados son Felipe “N” y Rubí “N”, padres del pequeño infortunado.

Información extraoficial señala que al parecer el implicado es uno de los familiares que en este momento se encuentra herido.

SIN VIDA SANTA TERESA

Los vecinos de la zona coinciden en que la familia era muy tranquila, pero hoy se alarmaron al escuchar que uno de los pequeños gritaba, pidiendo ayuda.

Manifestaron que al ver al menor que salió de su casa ensangrentado, ya que al correr para pedir auxilio resbaló con la sangre de su hermano, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, los cuales se movilizaron al domicilio de la colonia antes referida, pero al llegar encontraron al interior de la casa al menor ya sin vida y a sus padres lesionados.

SIN VIDA SANTA TERESA

Los paramédicos trasladaron a los lesionados al hospital donde quedaron internados, bajo observación médica.