Busca:
Síguenos:
Moto club 8vo Pecado quiere 'limpiar' la imagen de motociclistas

Moto club 8vo Pecado quiere 'limpiar' la imagen de motociclistas

Los motociclistas quieren que se disuelva la imagen que actualmente se tiene de los moto club; alcohol, drogas y perdición

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Moto club 8vo Pecado, conformado por maestros empresarios, comerciantes y jubilados que pertenecían a diferentes grupos motociclistas, ya están listos para volver a promover a Escuinapa con el evento anual denominado Bahía Baker y mejorar la imagen de los moto club en el municipio.

Son 11 miembros activos actualmente, y pertenecen a una asociación internacional de motociclistas llamado P. k. dores.

Bahía Baker es un evento pequeño, en comparación con la Semana de la Moto, comentan, pero Escuinapa no está preparado para tener un evento de talla internacional.

"Hemos ido creciendo a la par con el evento que hemos organizado por tres años, batallando para casas de renta, entre otras cosas pero hemos superado nuestras propias expectativas", aseveró Marcos Madueño. presidente de P. k. dores en el municipio.

"Queremos que se sume más gente, hay mucha fuerza en Escuinapa en cuestión de moto club, esto aún esta satanizado porque se relaciona con drogas, alcohol, perdición, y no es así, esto es un hobby, rodar en grupo, conocer otras ciudades, y formar parte de experiencias altruistas. Nos gustaría que la gente lo viera como realmente es, esta es la finalidad", compartió Alberto Jaime Ruezgas, vicepresidente del moto club.

En relación a la Semana Internacional de la Moto de Mazatlán, comentaron que asistirán a los dos eventos.

“Es un beneficio que haya dos eventos de la Semana de la Moto en Mazatlán, porque es un municipio grande y esto mejora su economía, y la del estado; asistiremos a los dos eventos, a nosotros no nos afecta ni tenemos ninguna postura”, comentó Rojo Grave, presidente nacional de moto club P. K. dores.