Busca:
Síguenos:
Militarizan la sierra de Concordia

Militarizan la sierra de Concordia

El ejército ha decomisado armas y personas detenidas

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Tras el incremento de hechos violentos en lo que es la sierra de Concordia, redoblarán los elementos militares en las tres bases que existen en el municipio de Concordia. André Georges Foullon Van Lissum, Comandante de la Tercera Región Militar, informó que el despliegue de soldados ha dado resultados importantes como la detención de cinco personas; esto, luego del enfrentamiento registrado en la comunidad de La Guayanera, Concordia.

En ese lugar se decomisaron cinco armas largas, un lanza granadas, cartuchos y también dijeron que una persona resultó herida de un brazo.

Foullon Van Lissum informó que los grupos armados que se encuentran en las comunidades serranas traen uniformes parecidos al camuflaje que hay, pero es para los cazadores.

El comandante de la Tercera Región Militar dijo que en lo que va del año en todo el Estado, el personal castrense ha destruido cerca de 54 mil 208 plantíos de mariguana, lo que da un total de ocho mil hectáreas, además han asegurado armas de fuego.