Busca:
Síguenos:
Milagros necesita la ayuda de los mazatlecos para seguir trabajando, necesita una bocina nueva

Milagros necesita la ayuda de los mazatlecos para seguir trabajando, necesita una bocina nueva

Acompañada de su guitarra y una bocina azul, canta a las afueras de una tienda departamental en el centro de la ciudad, en la calle Benito Juárez

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Milagros de Jesús Benítez es una mujer invidente de nacimiento que toca la guitarra desde hace más de 20 años.

milagros cantante invidente

Su discapacidad visual no fue impedimento para dominar con destreza el instrumento de cuerdas, que actualmente le es de ayuda para llevar unas cuantas monedas a casa.

Recientemente, Milagros dejó de tocar en la estación de camión de una conocida plaza comercial, donde permaneció por mucho tiempo. Ahora acompañada de su guitarra y una bocina azul, canta a las afueras de una tienda departamental en el centro de la ciudad, en la calle Benito Juárez.

milagros cantante invidente

Sin embargo, Milagros solicita la ayuda de los mazatlecos, pues la bocina que utiliza para cantar se descarga muy rápido y no le permite trabajar durante mucho tiempo. Lo que necesita es una bocina más grande y con más capacidad de carga.

milagros cantante invidente

Si alguna persona se interesa y quiere ayudarla, puede comunicarse al número 6691522779 o acudir a las instalaciones de Reacción Informativa en avenida Del Mar #1113, fraccionamiento Tellerías.

Foto: Ulises Burgueño