Busca:
Síguenos:
Mercado Pino Suárez recibe excelentes ventas durante el puente de noviembre

Mercado Pino Suárez recibe excelentes ventas durante el puente de noviembre

Los comerciantes del mercado municipal recibieron ventas de hasta el 80 por ciento durante el puente del fin de semana

Mazatlán, Sin (Reacción Informativa).- Después del puente del pasado fin de semana, los comerciantes del Mercado Pino Suárez del centro de Mazatlán, recibieron altas ventas debido a la gran afluencia de turismo que visitó el recinto, superando por bastante al año anterior en las mismas fechas.

“Estuvo excelente este puente largo, se conjuntó la quincena, fue Buen Fin, llegada de crucero, todos los elementos se combinaron e hicieron que las ventas aquí en el Mercado Pino Suárez estuvieran muy bien, muchos locatarios nos comentan que estuvieron alrededor del 80 por ciento, sobre todo los compañeros de los giros de artesanías, las ventas se llegaron a elevar hasta un 100 o 120” informó Alejandro Ontiveros, Secretario de la Mesa Directiva del Mercado José María Pino Suárez.

mercado pino suarez 231122

Mencionó además, que se han visto ampliamente beneficiados con los cruceros que han visitado el puerto en los últimos meses, pues tanto tripulantes como pasajeros acuden al mercado dejando una importante derrama económica de hasta 80 dólares por persona en su visita.

Aseguró que el famoso mercado se mantiene también gracias al turismo nacional que lo visita día con día, siendo tanto este, como locales, la mayor parte de su clientela.

“El turismo nacional es muy bondadoso, consume de todo, dulces, artesanías, mariscos, pescado, frutas, es un sector que no hay que olvidar que es el que toda la vida ha levantado la mano por Mazatlán y el desarrollo económico se basa en la visita de este tipo de turismo” concluyó.