Busca:
Síguenos:
Menor resulta lesionada tras caerle espectacular de Expo Feria del Mango en Escuinapa

Menor resulta lesionada tras caerle espectacular de Expo Feria del Mango en Escuinapa

Los hechos ocurrieron en calle María de los Ángeles Polanco y Sandra Calderón, a las afueras de Casa de la Cultura, en las instalaciones de la Expo Feria

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una jovencita menor de edad resultó lesionada después de que la golpeara el espectacular de la Expo Feria del Mango 2018.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este miércoles, sobre la calle María de los Ángeles Polanco esquina con Sandra Calderón, cuando la joven salía de COBAES hacia su domicilio, acompañada de una de sus compañeras.

expo2

La menor lesionada fue identificada como Ana Karina “L” de 15 años de edad, estudiante del nivel bachillerato, con domicilio en la cabecera municipal, quien presentó probable lesión en la espalda, así como excoriaciones en piernas y manos.

Testigos del incidente aseguraron que uno de los pilares de metal que sostenían el espectacular se “venció”, justo cuando la menor pasaba por un costado, golpeándola en la espalda y derribándola para dejarla tirada sobre el pavimento.

expo6

Milagrosamente, solamente cayó el costado izquierdo del espectacular, mientras que la parte derecha quedó “colgando” de un cable, lo que evitó que cayera completamente sobre la joven estudiante.

expo5

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la lesionada, apoyados por elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital General.

Escasos minutos después, elementos de Protección Civil arribaron al lugar, junto con oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el área y alrededores, para derribar en su totalidad el espectacular, así como toda la estructura.

Fotos: Karina Guzmán