Busca:
Síguenos:
Mazatlecos sin mayores afectaciones tras paso de Pamela

Mazatlecos sin mayores afectaciones tras paso de Pamela

Varias zonas del puerto eran consideradas hasta el día de ayer como zonas de riesgo, sin embargo, los daños causados por ‘Pamela’ no fueron sustanciales.

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- A pesar de que las inundaciones se hicieron presentes en ciertas zonas del puerto de Mazatlán, sobre todo las cercanas a cuerpos de agua, los daños fueron mínimos.

Entre las zonas que permanecían en vigilancia se encontraban los canales de Venadillo, Villa Verde, Real Pacífico y El Toreo.

Los habitantes de dichas áreas, se encuentran más tranquilos el día de hoy, ya que después del paso del huracán no se vieron afectados en gran medida, sin embargo, si son zonas en las cuales las inundaciones debido a las lluvias son comunes y esta vez no fue la excepción.

INUNDACIONES MAZATLAN

Transeúntes y vehículos que circulan por las zonas trataban de esquivar a manera de lo posible el agua, la cual, aún se encuentra estancada en algunas calles, pero baja conforme pasan las horas.

El municipio ya se encuentra trabajando en la limpieza de calles y avenidas para prevenir accidentes, despejando dichas áreas lo más pronto posible para seguridad de la ciudadanía.