Busca:
Síguenos:
Mazatlecos avalan el regreso de grandes eventos; siempre y cuando sea con cuidado

Mazatlecos avalan el regreso de grandes eventos; siempre y cuando sea con cuidado

Mostraron su apoyo luego de que el Gobierno municipal autorizara la realización de eventos masivos con la presentación del Cantante, Cristian Nodal, ante más de 8 mil espectadores la noche de este miércoles

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa). - Mazatlecos mostraron su apoyo luego de que el Gobierno municipal ya autorizara la realización de eventos masivos con la presentación del Cantante, Cristian Nodal, ante más de 8 mil espectadores la noche de este miércoles.

Gerónimo López, calificó como buena la autorización debido a que la gente debe aprender a vivir en la nueva normalidad, como es portar el cubrebocas, guardar la sana distancia, porque la pandemia por Covid-19, llegó para quedarse.

“Mire la economía tiene que fluir, hay muchas personas que dependen de eso y la verdad esto tiene que darle para adelante, claro que se tienen que cuidar todos los protocolos para no contagiar ni ser contagiados”, comentó.

Patricia Rendón, vecina del Centro, brindó su apoyo a esta decisión, recomendando siempre tener cuidado porque “Mazatlán de eso se mantiene, vive del turismo y esos eventos “jalan “gente y eso es bueno para mantener la economía del puerto estable”, sugirió.

Margarita Peñaloza, aseveró que no sabe ni quien es el Cantante que actuó anoche en el Estadio de Futbol, “Kraken”, pero le dio gusto escuchar la publicidad ya que le recordó a los magnos eventos que se han realizado durante el Carnaval y que también se dejaron de hacer debido a la pandemia.

“Estoy de acuerdo con que se hagan, pero que la gente sea responsable y se cuide para no seguir propagando aún más la enfermedad y sobre todo no relajarnos ahora que ya tenemos casi tres semanas en semáforo verde”, externó.

Olga Patiño, manifestó no gustarle este tipo de eventos, pero si que Mazatlán ya se esté preparando para el regreso de los eventos masivos, recomendó cuidarse para no contraer la enfermedad que en poco más de un año ha revolucionado el mundo.