Busca:
Síguenos:
Mazatlán también será sede de la batalla final de Goku vs. Jiren

Mazatlán también será sede de la batalla final de Goku vs. Jiren

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) no se quiso quedar atrás y el próximo sábado proyectarán el penúltimo capítulo de la serie Dragón Ball Súper en el Parque Lineal

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Una de las peleas más esperadas en la historia es sin duda la de Goku vs. Jiren de la serie Dragón Ball Súper, ya que gracias a la gran popularidad de esta serie japonesa, gobiernos de diferentes municipios de la República Mexicana han decidido transmitir el capítulo número 130 de esta gran saga.

Por ello, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) no se quiso quedar atrás y también transmitirán el penúltimo capítulo de Dragón Ball Súper el próximo sábado 17 de marzo a partir de las 18:30 horas.

La cita para apoyar a Goku en su difícil batalla, será a la hora ya mencionada en el Parque Lineal en la etapa de la Juventud.

Incluso, harán un recopilatorio de los capítulos 127, 128, 129 y desde luego, el episodio 130 que se estrenará a nivel mundial cerca de las 20:00 horas de ese sábado.

“Decidimos lanzar el reto de juntar mil likes en nuestra foto de Facebook de IMJU, para ver si la gente quería que pasáramos la pelea y no tenía ni 10 minutos, cuando ya habíamos superado la meta", dijo el director del Instituto Municipal de la Juventud, Gabriel Núñez Zambrano.

"Quedé sorprendido, porque recibimos casi 300 mensajes al inbox de la página y casi 100 llamadas pidiendo que pasáramos la pelea”, agregó el funcionario municipal.

Y es que la supervivencia del universo número 7 corre peligro, ya que con sólo 3 guerreros en la plataforma del Torneo del Poder, Freezer, Goku y Jiren, la pelea final, entre éstos últimos, decidirá prácticamente todo... O al menos, eso es lo que la historia de Dragón Ball Súper plantea.