Busca:
Síguenos:
Mazatlán estará 'al tope' para el puente del Día del Trabajo: Sedectur

Mazatlán estará 'al tope' para el puente del Día del Trabajo: Sedectur

Los próximos fines de semana se estima muy bien en cuanto a ocupación, se tienen programados varios eventos que servirán como atractivo

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Las reservaciones para el segundo puente vacacional del primero de mayo se encuentran al cien sobre el 65 por ciento de lo permitido, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Luis Terán Tirado.

"Las reservaciones para el primero de mayo están al cien ya, sobre el 65 que marca el covid", aseguró.

Tiran Tirado adelantó que los próximos fines de semana van a estar muy bien en cuanto a ocupación, va haber varios eventos que se tienen programados como un atractivo más para los visitantes y locales.

"Va haber dos, tres eventos que están programados, de bicicleta, turismo de montaña, luego vienen un par de filmaciones de series norteamericanas y vamos a seguir muy bien", aseveró.

El funcionario municipal destacó que el beneficio que brinda a Mazatlán la filmación de series televisivas, es que a través de las locaciones se dan a conocer los atractivos turísticos de este destino de playa.

Sobre todo, agregó cuando son series de canales importantes como el Discovery Channel, National Geografic o alguna película que en su momento sea un hit.